Carlos y Karina

Carlos y Karina se reencontrarán en Cuéntame para despedir la temporada

Noelia Bertol

Cuéntame cómo pasó está a punto de cerrar la temporada 21. A la serie de Televisión Española tan solo le faltan dos episodios por emitir, los cuales se podrán ver este jueves 20 y el próximo jueves 27 de mayo. De este modo se pondrá fin a una temporada que ha vagado entre las aventuras de los Alcántara en el año 1993 y las de 2020 con la pandemia del coronavirus.

La temporada cierra de forma especial con una boda entre Inés y Mike (interpretados por Irene Visedo y William Miller). La hija mayor de los Alcántara no estaba preparada para adentrarse en una nueva relación, pero Mike siempre fue una persona especial en su vida y, una vez más, volvió para poner su mundo patas arriba.


En el próximo episodio, que llevará por nombre Dame alas, viviremos el enlace de la pareja y la resolución de las tramas de la temporada, pues supondrá el cierre final de esta.

El reencuentro de Carlos y Karina

 

El capítulo restante que se emitirá el 27 de mayo será un especial, como ya ocurrió en la anterior temporada con la visita a terapia de Merche y Antonio, y se centrará en el reencuentro de Carlos y Karina en el año 2020.

Cuando Cuéntame aterrizó en el año 2020 para contar cómo vivieron la pandemia del coronavirus los Alcántara, los seguidores de la ficción descubrieron algo que no esperaban: Carlos y Karina estaban separados.

De modo que el último capítulo de la temporada, llamado Perseverance, se centra en la relación entre Carlos y Karina con el reencuentro de los personajes en la trama del presente. Carlos estará interpretado por Carlos Hipólito, como lleva ocurriendo toda la temporada, mientras que Rosana Pastor dará vida a Karina. 

Carlos y Karina en Cuéntame cómo pasó
Carlos (Carlos Hipólito) y Karina (Rosana Pastor) en Cuéntame | TVE

El reencuentro de ambos en el barrio donde crecieron y donde vivieron los inicios de su historia de amor removerá sentimientos y estos recordarán los mejores momentos que vivieron en San Genaro.