Carlota Corredera

Carlota Corredera y su percance en pleno directo

"Tenemos un problema" decía la presentadora

Ana Más

Carlota Corredera protagonizaba un percance en directo en Sálvame, todo ocurría el jueves cuando la presentadora hablaba junto al  resto de colaboradores sobre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, de pronto y con evidente gesto de dolor decía, «Uy, tenemos un problema», mientras se llevaba las manos a la espalda.

Fue Lydia Lozano la que se daba cuenta rápidamente de lo que le ocurría a Carlota, «¿El imperdible, otra vez? No me lo puedo creer», decía mientras el resto de compañeros preguntaban, «Qué pasa, qué ha pasado».

A lo que Lydia contestaba, «El imperdible, que se está clavando», mientras se acercaba a Carlota que la tranquilizaba, «Lo tengo controlado, lo estoy agarrando con el dedo», decía.

Carlota Corredera y sus problemas con la petaca del micro

20 Minutos

Y es que todo ha sido causado por un imperdible con el que Corredera suele sujetarse la petaca del micro a la espalda para que no se le caiga, al fina el imperdible se la ha clavado,«Que alguien me diga, por favor, cómo puedo ponerme una petaca y que no se me caiga», terminaba diciendo mientras un cámara, que casualmente era su marido,  intentaba recoger el momento, algo que ella evitaba al grito de ¡Carlos, no. Carlos no!, le pedía a su marido y cámara del programa desde hace diez años.


Eso sí, era ella misma la que enseñaba el imperdible mientras anunciaba que inmediatamente iba a dar paso a una conexión en directo, “En lo que me desenchufo el imperdible asesino, nos vamos con José Antonio León”.

Pero no es la primera vez que le sucede algo parecido, en el mes de agosto de este año la periodista comenzaba a gritar y a quejarse de un fuerte dolor en la espalda, Lydia Lozano y Anabel Pantoja al acercarse a ver qué le ocurría exclamaban entre risas, «¡Pero si eso es una espada! ¡Llamad a los bomberos que hay un agujero y sangre!», después enseñaban a la cámara un imperdible enorme que al clavarse le había provocado ese tremendo dolor.

Carlota explicó que el dolor había sido tan fuerte porque se había pinchado en el lado en el que días atrás había sufrido un accidente. «En mis vacaciones tuve un accidente y me di un golpe tremebundo«, además deba algunos detalles más,  «Me pegué un trompazo impresionante, tengo un pedazo de edema interno… Tenía la mitad del culo negro e inflamado. Mi fisioterapeuta me dice que por un centímetro no me he partido el coxis».

MÁS SOBRE: