Carme Chaparro

Carme Chaparro sufre la pérdida de dos amigos en un mismo día: «Es una maldición de la vida»

Noelia Bertol

Carme Chaparro ha tenido que hacer frente a uno de los momentos más duros de su vida. La presentadora de televisión ha demostrado que no todo es color de rosa y que a veces la vida te somete a ciertas situaciones para que abras los ojos y veas lo realmente importante.

Así, aprovechaba sus redes sociales para desahogarse sobre la devastadora muerte de dos amigos de la infancia.

Un duro golpe para Carme Chaparro

 


«Que se muera un amigo tuyo es duro. Que ese amigo sea de los de tu infancia, de la pandilla con la que creciste y descubriste buena parte de la vida es todavía peor. Que muera el mismo día que su hermano, con pocas horas de diferencia, y también de cáncer, es una maldición de la vida«, explicaba esta. Una noticia que, según vamos leyendo, se nos va encogiendo el corazón más y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carme Chaparro (@carmechaparro)

En la publicación que ha compartido junto a las palabras aparece esta en un primer plano con el rostro muy serio, más dos imágenes de los protagonistas de la historia, a los que quiere recordar. Carme Chaparro ha querido recordar y homenajear a su gran amigo Xavi, «el cerebrito«, recordando aquel accidente de bicicleta que sufrió de pequeño y por el que perdió un ojo «al clavarse en la cuenca orbital la palanca de freno«.

La televisiva recuerda a través de ese hecho algunos aspectos que hacían grande a su amigo, como que con el tiempo aprendió a reírse de ello y cómo superó todos y cada uno de los retos ante los que le advirtieron que estaría limitado.

«Se sobrepuso a la pérdida del ojo, a una depresión, a la muerte de su padre en accidente de tráfico. Se sacó la carrera de telecomunicaciones y exprimió la vida todo lo que pudo«, recuerda Chaparro.

Carme Chaparro

Esta rememoraba también todas aquellas ocasiones en las que «el Pirulo» le hizo de consejero sentimental, advirtiéndole de que se pillaba «de los cabrones». Por el que también recuerda haber estado colada durante un verano fue su hermano Miquel Àngel, fallecido el mismo día que Xavi: «El hermano mayor, tan responsable también, tan luchador, tanto sacrificio. Hubo un verano que me llevaba loquita«.

«La vida es una mierda sin vosotros«, añadía en la publicación, donde también aprovechaba para mencionar a aquellos que les sobreviven y que sufren con sus adiós: sus mujeres Neus y Pilar, sus hijos y dos hermanos pequeños.

Una lección de vida, de nuevo

 

El fallecimiento de conocidos y seres queridos siempre nos hace plantearnos todo y ver lo realmente importante de la vida. «Lo que decimos siempre que nos golpea algo así: lo único que no regresa, ni se compra, ni se cambia, es el tiempo. Aunque, como siempre, lo olvidamos demasiado rápido«, sentenciaba Carme Chaparro.

MÁS SOBRE: