Carme Chaparro asombrada en las redes por el comportamiento de un pasajero en el AVE

Guss González

Viajar en tren es cómodo, accesible y muy limpio para el planeta, evitando toneladas de CO2 que otros medios de transporte masivo arrojan a la atmósfera.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo de todos los pasajero que utilizan este servicio. Al clásico jaleo incómodo que ocurre a veces en el vagón de silencio, donde se supone que no está permitido hablar en alto, ahora se añade el guarrete que no sabe comportarse en un espacio público.

Y esto es precisamente lo que Carme Chaparro ha denunciado en sus redes sociales. La periodista, y rostro habitual de Mediaset, no daba crédito a lo que esta viendo en el vagón en el que viajaba.


La también escritora estaba realizando un viaje en el AVE cuando se dio cuenta que otro pasajero, sentado en la fila de delante, había decidido ponerse algo más cómodo de lo recomendable para compartir un espacio público.

En un primer tuit, Chaparro compartía la insólita imagen de un hombre sin zapatos y con las piernas estiradas, descansando los pies en el reposabrazos de la siguiente fila de asientos, donde imaginamos que no viajaba nadie. «Hoy, en guarros en el AVE…», comentaba la periodista.

 

Carme Chaparro asombrada

 

Asombrada por la actitud y la impunidad con la que el compañero de vagón se comportaba, Chaparro volvió a postear una nueva imagen del pasajero donde se aprecia con mayor detalle cómo descansa los pies sobre el reposabrazos de la fila de delante.

«Es que no hay palabras», volvía a comentar Carme, asombrada por la falta de educación y la desidia del pasajero, que lejos de rectificar, hizo todo el viaje en esta singular postura.

MÁS SOBRE: