Carolina. Mi marido aprovechó mi peor momento para endeudarme y controlarme

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Carolina, cuya pareja le ha causado todo tipo de problemas. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Carolina. Mi marido aprovechó mi peor momento para endeudarme y controlarme

0:10:22

Casi todas las historias que escuchamos en nuestro programa abordan la infidelidad, pero muchas veces no es necesaria una tercera persona para que se produzca una traición. Existen muchos tipos de traiciones más allá de la infidelidad y todas ellas tienen un denominador común: suponen un duelo para quien las sufre y hacen que pierda la confianza en la otra persona.


Tras la muerte de su madre Carolina perdió la relación con su familia y pasó por momentos muy duros, pero gracias al apoyo de su marido y de sus hijos logró salir adelante. Tiempo después solicitó préstamo bancario y se lo denegaron. Su marido le creó múltiples deudas cuando parecía que le estaba apoyando. Carolina decidió trasladar su dinero a otra entidad. Notó que su teléfono se calentaba demasiado y descubrió que su marido lo controlaba a escondidas. Cambió de número y hace dos semanas se alejó de su pareja. Pero aun así tiene miedo de perder a sus hijos.

MÁS SOBRE: