Cayetano Martínez de Irujo confesó que tuvo que recurrir a un exorcismo

"Empecé a estar asustado de vivir" reveló el hijo de la Duquesa de Alba

Ana Pérez

Cayetano Martínez de Irujo ha visitado el programa Lazos de Sangre para hablar de los Grimaldi y la maldición que les ha acompañado durante años. Además, confesó que veía hechos extraños en la historia de la familia y que le recordó a un tiempo en el que él también estuvo sometido a fuerzas malignas.

Reveló durante la emisión que «creo en la maldición porque a mí me ha pasado» . Además, declaró que eran accidentes inauditos que se producían simultáneamente. «Me di cuenta de que algo me pasaba porque era una época en la que tuve seis o siete accidentes seguidos en pocos meses».

Revelaciones misteriosas en la vida de Cayetano Martínez de Irujo

El hijo de la Duquesa de Alba explicó situaciones extrañas que vivió, algunas de ellas a caballo. «Estaba intentando subir, nos caímos los dos y me rompí tres constillas. Yo siempre he sido muy temerario, nunca he tenido miedo a nada, pero me di cuenta de lo que tenía porque empecé a estar asustado de vivir».


Por todo ello, Cayetano Martínez de Irujo tuvo que pedir ayuda a un sacerdote para hacer un exorcismo. «Tuve que remediarlo porque me pasaban cosas inverosímiles».

También puedes leer:

Lo que Pablo Alborán cuenta en sus canciones: frases para recordar

Matemáticos dan claves de cara a la Lotería de Navidad ¿Hasta cuándo puedes comprar?

Carlos Rivera, Chenoa y otros lloran la muerte de Carlos Marín: así se despiden

Narró que «El primer paso fue el sacerdote que me guio por el camino correcto y luego me busque otras personas que me lo destaparon y me lo conseguí quitar, pero fue un proceso largo».

Además, por si fuera poco, aseguró que los que trabajaron cerca de él sentían que había recibido un mal de ojo por parte de alguien cercano.

Ha insistido en que la familia real de Mónaco busque ayuda para paliar estos episodios excéntricos.