internet

Celebramos el Día Mundial de Internet: ¿Qué usos le dan nuestros atrevidos?

Guss González

Desde sus orígenes en 1969 como ARPANET hasta nuestros días, Internet se ha convertido en algo imprescindible para todos nosotros, pero ¿para qué lo usarán nuestros atrevidos oyentes?


Juan Carlos de Madrid ha sido el madrugador que nos explicaba que utiliza internet con la familia para cotillear… La altura de un famoso, su edad y ese tipo de cosas…

Concha nos contaba que lo usa básicamente para todo: desde comprar entradas para el cine, conciertos, hoteles… «La cantidad de tiempo que me ahorro haciendo colas no tiene precio». Aprovechaba para apostillar: «Incluso para mandar emails y que me toquen los 300, Larrodera», por si cuela…

Anabel de Sevilla, por su parte, nos contaba un romántica historia: hace ahora 21 años conocí a su marido a través de internet y que en la actualidad siguen felices y comiendo perdices…

Por su parte Sonia, y al vuelo de las parejas y exparejas, es experta en olisquear a su ex. «Incluso me meto en el de sus parejas actuales».

Hace poco dejó a su ex después de siete años y comprobó que en su estado se puso «casado». Pensó incluso en felicitarle…

MÁS SOBRE: