La romántica declaración de amor de Belén Rueda a su novio Javier Artime: «Siempre a tu lado»

Rodrigo Díaz

Belén Rueda ha roto su habitual silencio sobre su vida personal para celebrar el amor que siente por su pareja desde finales de 2019, Javier Artime.

La actriz ha publicado una preciosa imagen de un beso entre ambos acompañada de una preciosa felicitación de cumpleaños. «Si la sombra de la felicidad te sigue y es posible alargarla, quiero que sea contigo», comentaba en la publicación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda)

«Hoy es un día especial porque hace años nació la persona que comparte vida conmigo. Siempre a tu lado. Te amo, J». Unas palabras que la intérprete dirigió a su pareja Javier Artime en su 37 cumpleaños, que la respondió resaltando lo «especiales» que son los días con ella.

La pareja fue fotografiada hace poco más de un año, demostrando que la diferencia de 20 años de edad no es un problema. Ni siquiera con una pandemia de por medio ha impedido que ambos continúen igual de enamorados.

belén rueda

 

Un relación siempre llevada con discreción

 

Ocho meses después de su ruptura con Francis Malfatto, Belén inició su romance con Javier Artime. Durante todo este tiempo han sido muy pocas las ocasiones en las que se han pronunciado acerca de su relación.

Solo se les ha visto en Instagram en dos ocasiones: La primera en diciembre, cuando la intérprete publicó una foto de su viaje a Egipto; y poco después en esta romántica felicitación de cumpleaños.