Imagen oficial de Cepeda

Felices 32, Cepeda ¡En Cadena Dial lo celebramos recordando tu baile más divertido! Tik Tok ardió

Nuria Serena

Nuestro Luis Cepeda ya ha dado 32 vueltas al sol… y nosotros gravitamos con él donde quiera que vaya. ¡Feliz cumpleaños y un fuerte tirón de orejas de parte de toda la familia de Cadena Dial!

Nos ha regalado algunas de las canciones más bonitas de los últimos años, hemos disfrutado de su compañía en nuestros Premios Dial, los Escenarios Dial, las entrevistas… en definitiva, se ha ganado nuestro corazón.

Su sentido del humor, como buen gallego, es un tanto especial, solo hay que cogerle la medida. Por eso, nos sorprendió -y también a todos sus seguidores- cuando se lanzó en Tik Tok y se marcó este baile que dejó noqueado a más de uno. ¡Nos encanta verle tan desinhibido y suelto!


 

 

Entre sus seguidores hubo todo tipo de reacciones al respecto. «Bailando soy Cepeda«, comentaba una usuaria, destacando quizá que el baile no es su gran fuerte. En la misma sintonía, otros bromeaban diciéndole que se centrara en cantar.

«En bucle y no por cómo baila», destacaba una seguidora. «Hay que reconocer que progresa adecuadamente en esto del baile«, expresaba otra que debe conocer el historial danzarín del cantante.

 

También te puede interesar:

Cepeda imita a Mario Casas y demuestra su faceta de actor

Cepeda «desaparece» de sus redes ¿Qué está pasando?

Cepeda monta el drama recibiendo la vacuna y desata las risas: «Podría ser yo»

 

Cepeda y su decisión de abandonar las redes sociales

 

Cepeda siempre ha sido una persona muy sincera en las redes sociales. Nunca ha intentado esconderse a pesar de ser consciente de que su opinión no iba a ser compartida por algunas personas. Ese detalle es algo que siempre le ha caracterizado y le ha hecho soportar numerosas críticas y ataques a través de Twitter.

Hace unos días, el intérprete de La Fortuna comunicó su decisión de abandonar esta red social. Lo hizo a través de las historias de Instagram.

“Quería comunicaros que el twitter mio, a partir de ahora, lo lleva Clippers, por decisión mía porque no considero que sea una red social sana ni para mi salud mental ni para la de nadie”.

Así ha contado que su oficina de management serán los encargados de dar sus comunicados por allí. Justo ha dado esta noticia en plenas vacaciones donde el mar y el buen tiempo le están ayudando a desconectar.

MÁS SOBRE: