Cepeda en concierto

La madre de Cepeda crea expectación con una nueva canción del artista: «Inesperada»

Noelia Bertol

Últimamente hemos podido ver a Cepeda muy misterioso en redes sociales. El artista gallego compartía días atrás lo que parecían auténticas declaraciones de amor. No sabemos si son parte de futuras canciones, pero el hecho tiene a sus seguidores muy intrigados.

Y es que lo que sí sabemos es que Cepeda está trabajando en nueva música y que este verano viene con novedades. «Bueno, bueno, el tema veranito que se viene«, expresaba hace unos días el cantante a través de su cuenta de Twitter alimentando la expectación entre sus seguidores.

Esta vez ha sido su madre, Encarnación Fernández, la que ha revolucionado a los fans de su hijo. El de Con los pies en el suelo compartía una frase de una futura canción sin revelar muchos detalles sobre esta: «Antes de verte en la arena yo estaba tan triste…»


Esta pildorita ha servido para causar sensación entre su público, si bien es cierto que la respuesta que se ha llevado todas las atenciones ha sido la de la madre de Cepeda. «Con esta vamos a flipar. Inesperada«, expresaba esta.

Si con la expectación de uno no íbamos ya servidos, toma dos tazas. Ahora toca esperar para conocer más detalles acerca de este tema que el artista se guarda bajo el brazo. ¿Será esta la canción con la que pretende arreglarnos el verano?

También te puede interesar:

La película de moda que ha hecho llorar a Cepeda ¡y a medio mundo!

Cepeda encuentra al candidato perfecto para su próxima colaboración en Pasapalabra

Cepeda se pone romántico: “La fortuna es verte a mi lado y decirte te quiero”

Con los pies en concierto

 

Poco a poco los artistas recuperan el rumbo tras el parón de conciertos debido a la crisis del coronavirus. Cepeda, como muchos de sus compañeros, está regresando a los escenarios y en las próximas semanas visitará las ciudades de Marbella, Murcia y Alicante en el ámbito de varios festivales de música: el Starlite, en el que cantará junto a su compañera Miriam Rodríguez, Las Noches del Malecón y Noches Mediterráneas. Y tú, ¿ya tienes tu entrada para verle?