Chiqui. Mi suegra no acepta que su hija esté con otra mujer

No me da el lugar que me merezco y es un problema en nuestra relación

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Chiqui, quien tiene problemas con su suegra. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!


Todos y todas cargamos con un entorno y unas circunstancias que condicionan nuestra vida. Por eso, al enamorarnos de alguien, es importante aceptar su contexto siempre y cuando sea viable. La familia política puede condicionar nuestra relación y convertirse en el motivo de muchos problemas.

Chiqui y su novia llevan dos años juntas y tienen planes de futuro. Los problemas empezaron cuando, debido a la pandemia, se mudaron al mismo pueblo que su suegra. Ella habla de Chiqui como la amiga de su hija y no le da el lugar que le corresponde. Hace comentarios incómodos cuando están juntas y se ha entrometido varias veces en su relación. Chiqui quiere formar una familia con su novia, pero le da miedo pensar que su suegra formará parte de su vida y de la de sus futuros hijos. Asegura que no es homofobia, ya que su suegra ha tratado bien a otras parejas homosexuales de sus hijos. La novia de Chiqui ha salido en su defensa varias veces, pero la situación se repite cada cierto tiempo.

MÁS SOBRE: