Clara. No me fío de mi pareja a distancia y quiero presentarme por sorpresa en su casa

María Aragonés
Archivado en: Malú  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Clara, quien no consigue confiar en su relación a distanciaHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Las relaciones a distancia siempre han existido, pero cada vez son más comunes gracias a las redes sociales. Sin embargo, no todo el mundo está preparado para vivirlas ya que pueden ser muy difíciles de gestionar. Es muy fácil que los pensamientos intrusivos y las inseguridades aumenten con la falta de contacto físico. Para comenzar una relación a distancia debemos estar muy seguros de nosotros mismos y de nuestra pareja.

Hace unos meses Clara conoció a un chico a través de Facebook. Empezaron a chatear e intercambiaron sus números de teléfono. Hablan a diario y ambos consideran que son pareja. Aun así, Clara cree que este chico oculta algo, aunque él se lo niegue. Ella vive en Galicia y él en Madrid y debido a la pandemia no han podido conocerse en persona. Clara planea viajar a la capital para verle cuando termine el Estado de Alarma. Él le ofreció su casa, pero últimamente no para de poner excusas. Clara sabe su dirección y quiere presentarse por sorpresa para resolver todas sus dudas.