Cómo reutilizar el pintalabios que ya no usas

Ana Más

Con el uso de la mascarilla hemos dejado de utilizar el pintalabios al menos con tanta frecuencia cómo antes, pero hay muchas formas de aprovechar tu labial e incluso los restos que quedan al final cuándo ya casi lo hemos gastado.

Te contamos algunos trucos para sacar partido a ese pintalabios que ya no usas y que harán que tengas mucha mejor cara.

Cómo raya del ojo

Eyeliner


Si tu pintalabios es líquido puedes usarlo para delinear la raya en el párpado superior y también para delinear la línea del agua. Si quieres que dure más puedes sellarlo con una sombra del mismo color. Utiliza un pincel para delinear  el producto.

Para tener buena cara en un minuto

mujer flequillo canas

Otro uso que puedes darle es para disimular tus ojeras y manchas. Para ello deberás difuminarlo encima del contorno de ojos y después aplicar el corrector de ojeras cómo lo haces normalmente.

Si tu pintalabios es marrón, rosa o beige puedes usarlo cómo base de tu sombra de ojos e incluso cómo sombra de ojos.

Si lo usas cómo base conseguirás que tus sombras duren mucho más  pero también puedes usarlo cómo sombra, si quieres darle un efecto gloss úsalo con brillo de labios con color.

Cómo colorete

Los mejores maquilladores lo usan para dar color a las mejillas. Es importante difuminarlo bien para que se integre con tu piel, te sacará de un apuro si se te ha acabado el colorete, además de conseguir que sea de larga duración.

Brillo de labios

 

Puedes convertir los restos de tu barra de labios en un brillo de labios, tan sencillo cómo mezclar los restos del pintalabios que te queden con un poco de vaselina hasta obtener una pasta homogénea. ..ya tienes tu particular gloss.

 

MÁS SOBRE: