Rocío Flores

El comportamiento de Rocío Flores desencadena una incómoda situación en el plató de Supervivientes

Aitana Alonso

Rocío Flores ha dado mucho de qué hablar, pero lo sucedido en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie ha sido explosivo. Los protagonistas de la disputa han sido, principalmente, la hija de Rocío Carrasco y Maestro Joao, defensor de Tom en plató.

En Honduras ha habido una gran discusión entre Olga Moreno y Tom, quienes defienden sus versiones a muerte. Ambos juran que ha sido el otro quienes han hablado de más. Joao ha atacado a Rocío diciéndole que Olga ya había estado en otra disputa similar. A lo que ella ha respondido enfadada: “¿Estás viendo Supervivientes o qué estás viendo? Es que estoy un poco cansada.”


A partir de ese comentario se ha desatado la locura en plató después de que Joao le acusase de estar cansada por nada ya que solo está ahí sentada. “Exactamente igual que tú. A mi no me faltes el respeto porque no te he faltado el respeto en ningún momento porque el que lo lleva haciendo desde el minuto cero en las redes sociales ha sido tú”.

También puedes leer:

Omar Sánchez perjudica a Melyssa y Olga Moreno con su confesión en Supervivientes

Se resuelve la incertidumbre sobre la ausencia de Rocío Carrasco en el bautizo de Rocío Flores

Anabel Pantoja acusa a Olga Moreno de tener una estrategia para expulsar a su novio Omar Sánchez de Supervivientes

Rocío Flores hace que Carlos Sobera pare Supervivientes

 

La discusión ha seguido, esta vez porque la hija de Rocío Carrasco no entendía el por qué se le estaba atacando tanto a Olga cuando lo estaba haciendo bien, y esto directamente iba en dirección de Joao otra vez. “Opino del programa de Rocío lo que me de la gana y aquí de Supervivientes”.

El ambiente se estaba calentando demasiado en plató. “Yo nunca te veo reconocer tus errores”, le ha lanzado a la joven. El comportamiento alterado a partir de ese momento por parte de Rocío Flores ha hecho que Carlos Sobera tenga que parar el programa. “Dejadme en paz con este tema que estamos hablando de Supervivientes”, ha dicho el presentador.