Rocío Carrasco y Rocío Flores

Se resuelve la incertidumbre sobre la ausencia de Rocío Carrasco en el bautizo de Rocío Flores

Aitana Alonso

Rocío Carrasco y su testimonio han supuesto muchas cosas, en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva confesaba como se encontraba la relación con sus hijos actualmente. Al parecer no es la relación madre e hijos que todos desearían tener. Pero así el documental ha ido ampliando mucha información de la vida de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Flores fue bautizada cuando tenía 15 años y hasta ahora había una laguna en el día de su celebración ya que, al parecer, no estuvo su madre. La protagonista del documental no ha profundizado en el tema, pero el programa Ya es mediodía ha compartido imágenes al respecto.

El bautizo se celebró el 15 de mayo de 2012, dos meses antes de que la bautizada pegase una paliza a su madre. En este acto Rocío se bautizaba, hacía la comunión y se confirmaba, pero sus padres no estaban unidos en un día tan importante. “Antonio David presentaba la demanda que reclamaba la custodia total de Rocío Flores”, ha confirmado el periodista Miguel Ángel Nicolás.

También puedes leer:

Carlota Corredera apoya en lo personal a Rocío Carrasco con una foto muy comentada

Rocío Flores se echa a llorar en directo por la presión sobre defender a Olga Moreno

Rocío Flores estaría valorando responder a su madre en una nueva serie documental

¿Por qué Rocío Carrasco no estaba en el bautizo de su hija?

La realidad es que justo en ese momento ya se había iniciado el proceso en el que Rocío Flores abandonaría a su madre. Esto justifica el hecho de que su propia madre no acudiese a este día importante en su vida. Las imágenes de ese día no han salido hasta ahora porque la niña era menor.

Sin embargo, ahora que han sido vistas se ha observado como Rocío Flores llevaba con ella presente a Olga Moreno, pareja de su padre. La confirmada llevaba un vestido de flores que le pertenecía a ella.