la ruleta de la suerte

Una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ se hace con el programa y el público responde: «Silenciad el micro»

Aitana Alonso

La ruleta de la suerte ameniza cada comida con sus preguntas y su mecánica de concurso. Cada día Antena 3 nos sorprende con un nuevo programa en el que descubrimos nuevos concursantes.

En la última emisión, el público se quedó sorprendido con la energía que transmitía una de las concursantes. Se trataba de Natalia, una mujer que tenía muy clara su intención al participar. “He venido al programa a darlo todo y a divertirme”. Al final de la emisión hemos visto que, efectivamente, lo ha dado todo.

Los espectadores se han quedado alucinados con toda la vitalidad que ha mostrado la participante. Y no solo mientras era su turno, cuando le tocaba tirar a sus compañeros también se emocionaba. “¡Vamos que lo has hecho muy bien, venga!”

También puedes leer:

Los espectadores no dan crédito con un error de Antena 3 Noticias: «Deberían anunciarlo mejor»

Antena 3 se despide de ¡Ahora Caigo! para siempre tras 10 años de emisión

Antena 3 baraja la opción de tomar una drástica decisión sobre uno de sus mejores productos: Mi hija

Una concursante de La ruleta de la suerte le quita el puesto al presentador

 

Es increíble cómo ha tenido fuerzas durante todo el programa para ser concursante y animadora. Incluso entre tirada y tirada, Natalia cantaba las canciones acompañando al público. “Eres la primera concursante que tira y canta a la vez la canción del público”, le decía entre risas Jorge Fernández.

La realidad es que el paso de la concursante por Antena 3 ha sido sorprendente, y ella misma lo confesó cuando estaba a punto de terminar su ronda. “Estoy por resolverlo, pero voy a dar un poco más de espectáculo”.

Jorge Fernández no sabía ni dónde meterse ante las ocurrencias de la madrileña. Incluso le llegó a decir en  una ocasión que le faltaba ponerse en su lugar y presentar el programa. Las redes sociales no han podido evitar comentar sobre la actitud que ha mostrado: