mi hija serie

Antena 3 baraja la opción de tomar una drástica decisión sobre uno de sus mejores productos: Mi hija

Aitana Alonso

Las series turcas se han convertido en todo un descubrimiento para las cadenas de televisión y, por lo tanto, para todos sus espectadores. Son miles de personas las que disfrutan viendo este tipo de contenido en televisión. Una de las grandes apuestas de Antena 3 ha sido Mi hija.

Las cifras de la audiencia de la historia de esta niña siempre se han mantenido por todo lo alto. Sin embargo, la cadena está estudiando nuevas decisiones que no sentarán muy bien a la audiencia.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

Son varios los ingredientes de los que puede presumir series como Mi hija o Mujer. Antena 3 se aprovecha de esto para aumentar sus cifras y posición. Además, al no ser series con un público objetivo marcado, pueden ser emitidas a un horario cualquiera, adaptado a las horas con mayor audiencia.

También puedes leer:

Moure, concursante de Love Island, es hermano de un conocido rostro de Antena 3

Kerem Bürsin y Hande Erçel: todo lo que no sabias del pasado de los actores de Love is in the air

Kerem Bürsin, protagonista de Love is in the air, enamorado de los mensajes que recibe de las abuelas españolas

Sin embargo, el éxito también reina en la competencia. Telecinco está logrando grandes resultados con su gran apuesta truca: Love is in the air. Además, con Supervivientes y el documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva, están ganando mucho terreno. Es por eso que la noche de los domingos está de lo más reñida ente las diferentes cadenas.

Antena 3 está barajando la opción de cambiar el horario de Mi hija para que sea la única gran opción en la parrilla de televisión. Para conseguir liderar las cifras y superar a la competencia tendrían que conseguir que la serie turca fuese el único contenido de gran interés por la mayoría de los espectadores. Aún no se ha confirmado cuál será la decisión final ya que debe meditarse mucho por si “es peor el remedio que la enfermedad”.

Todo sobre una de las series de moda: Mi hija

Aquellas series en las que los protagonistas son niños triunfan casi seguro. Los espectadores empatizan con ellos y el vínculo que se crea con los papeles que interpretan se convierten en la mejor adición. Mi hija está cuenta la historia de Öyku, una niña de 8 años que está enferma. Una enfermedad bastante rara que hace que su tía la abandone al enterarse. La niña, con la ayuda de una simple carta, tiene que encontrar a su padre.

La niña está sola y tiene que dar con Demir, un estafador que decide cuidarla a cambio de no ir a la cárcel. Toda esta historia de intriga, tristeza y encontronazos ha enganchado al público.

MÁS SOBRE: