Artículo
Blas Cantó presenta Universo

Convierten a Blas Cantó en un paso de Semana Santa y el artista reacciona

Noelia Bertol

Seguro que Blas Cantó jamás se habría imaginado verse convertido en un paso de Semana Santa, pero nunca hay que subestimar el poder de las redes sociales. Si bien el artista ha sufrido el escarnio de las mismas en varias ocasiones, lo cierto es que también ha disfrutado de la parte positiva: el ingenio de numerosos usuarios que, sin el fin de dañar a alguien, hacen humor con temas de actualidad social.

Y Blas Cantó está más de actualidad que nunca después de que el pasado sábado se llevara a cabo la gala Destino Eurovisión en la que se eligió el tema que representará a España en el certamen europeo: Voy a quedarme.

La gala contó con varias actuaciones en las que el de Murcia estuvo acompañado por otros compañeros de la música y un medley en el que en el que este interpretó otros temas que han marcado la historia del festival.


Los espectadores y usuarios de las redes sociales sacaron a relucir su ingenio y en una de esas en las que Blas Cantó era transportado por el coro mientras permanecía sentado en una plataforma con ruedas, uno de ellos (@ItsMalbert) aprovechó para anular el sonido, incorporar otro propio de la Semana Santa e incluir uno de los memes más famosos de esas fechas. ¡Míralo tú mismo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

La reacción de Blas

 

El artista ha compartido el vídeo en sus redes y su reacción ha sido como la de la mayorías de los que se han topado con él, se ha partido la caja. «Me acabo de mear», expresaba entre risas el de Él no soy yo.

Unas carcajadas a las que se sumaban amigos y compañeros como Beatriz Luengo, Marwan, Rayden, Máximo Huerta, Anaju o Adriana Torrebejano. El propio creador del meme respondió a la reacción de Blas contento y agradecido de que le haya gustado.

La dirección artística es una profesión muy especial en el mundo de la televisión y sobre todo en algo tan grande como este proyecto eurovisivo. En una entrevista concedida a Cadena Dial, Blas nos confesó que, se desarrolle como se desarrolle el festival, la puesta en escena seguirá siendo fundamental y continuarán trabajando enormemente en este aspecto. Una tarea para la que en Destino Eurovisión Blas Cantó confió en el austriaco Marvin Dietmann.