Cristina. Mi marido discute constantemente y después desaparece de casa

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Cristina, cuyo marido discute frecuentemente. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Cristina. Mi marido discute constantemente y después desaparece de casa

0:06:12

Cualquier pareja discute en algún momento de la relación. Es algo completamente normal, pero existen algunos límites que no se pueden traspasar. Cuando las discusiones no son constructivas y se convierten en algo habitual, la relación atraviesa un mal momento y es muy importante tomar cartas en el asunto. Si la autocrítica no funciona, la mejor opción es acudir a un profesional.


Cristina se casó hace 22 años y tiene dos hijos de 14. Su matrimonio se ha convertido en un auténtico infierno desde el pasado mes de septiembre. Al volver de vacaciones, su marido se enfadó de forma exagerada y se marchó de casa. Es una persona muy desconfiada que siempre discute y genera tensiones. A principios de noviembre, él volvió a casa y la historia se repitió a dos días después. Desde entonces, aparece y desaparece en la vida de Cristina y en las de sus hijos. Cada vez discute más y el respeto se ha convertido en miedo. Él concibe la paternidad como una competición y siente muchos celos de la relación que tiene su mujer con los niños. Siempre les da una de cal y otra de arena y ya no saben qué más pueden hacer.

MÁS SOBRE: