Cristina. No sé cómo decirle a mi prometido que me acosté con su hermano

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Cristina, quien mantuvo relaciones sexuales con el hermano de su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Cristina. No sé cómo decirle a mi prometido que me acosté con su hermano

0:16:12

En cualquier relación, por muy deteriorada que esté, existen algunas fronteras que no se pueden traspasar. Las traiciones que involucran a la familia son muy delicadas, pero también muy comunes. Muchas veces nacen de un capricho y, a cambio, la otra persona sufre por partida doble.


Cristina tiene 26 años y su pareja 33. Llevan 6 de relación e hicieron planes de boda para 2020, aunque tuvieron que aplazarlos por la pandemia. Hace unos meses, el hermano de su pareja pasó unos días en su casa. Los tres estaban viendo una película hasta que el prometido de Cristina se fue a dormir. En ese momento, ella y su cuñado se acostaron. Cristina no tiene fe en su relación ya que cree que se estancó al inicio de la pandemia. Aun así, quiere confesarle a su pareja que se acostó con su hermano y no sabe cómo hacerlo. También tiene una conversación pendiente con su cuñado, a quien no ha vuelto a ver desde entonces.

MÁS SOBRE: