Mai. El chico con el que me acuesto está prometido y me ha invitado a su boda

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Mai, cuyo amante le ha invitado a su boda. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Mai. El chico con el que me acuesto está prometido y me ha invitado a su boda

0:10:17

 

Normalmente en este programa escuchamos historias sobre matrimonios en los que algo no funciona, pero también existen parejas condenadas al fracaso incluso antes de formalizarse. Una boda es una decisión muy importante, y a la hora de tomarla hay que elegir a la persona adecuada. Un matrimonio basado en mentiras carece de sentido y de futuro.


Mai conoció a un compañero de trabajo hace 3 años. Sintieron una conexión muy fuerte entre ellos y solían quedar a solas para acostarse. Él quiso dar un paso más y empezar una relación seria, pero Mai prefirió que las cosas siguieran como estaban. Al poco tiempo él comenzó a salir con otra chica, por lo que dejó de verse a solas con Mai. Aun así, seguían coincidiendo en el trabajo y finalmente volvieron a la situación inicial. Hace una semana él le confesó que va a casarse con su actual pareja e incluso le ha invitado a su boda. Mai no entiende sus intenciones y no sabe si acudir a la ceremonia.

MÁS SOBRE: