Cristina Pardo e Iñaki López, al borde del infarto por un susto en directo

Una broma con 'Zapeando' les ha hecho levantarse de sus asientos rápidamente

Ana Pérez

En Más vale tarde, Iñaki López y Cristina Pardo se han levantado de su mesa rápidamente al llevarse un susto mientras conectaban con Dani Mateo y su programa Zapeando.

Ha sido justo en ese momento cuando han escuchado una supuesta conexión les ha hecho saltar por los aires.

El momentazo de Cristina Pardo e Iñaki López

 


Se les ha podido ver como saltaban de sus sillas cada uno. ‘Casi nos da un infarto porque estábamos sentados en la mesa haciendo nuestras cosas y te hemos oído hablar de la casa de los López-Pardo’comentó la presentadora.

También puedes leer:

Nuria Roca sustituirá a Cristina Pardo en la tarde de los domingos de La Sexta

Cristina Pardo aprovecha el Día de los Enamorados para un doble zasca a los obispos

La guerra Mediaset-A3Media vive un nuevo capítulo con los zascas de Iñaki López y Carlos Sobera

 

Al escuchar sus nombres, los dos pensaban que se había adelantado la conexión con sus compañeros de Zapeandoy de forma instintiva se levantaron de manera rápida de sus asientos. Así, ambos intentaban ponerse delante de la mesa, como de costumbre, para llevar a cabo la conexión con Dani Mateo.

‘Nos hemos tirado de la mesa. ¡Verás el voltaren que nos vamos a tener que echar de aquí a que comencemos!’, decía Iñaki bromeando. Este momento no fue en directo, pro se quedó grabado.

‘En mi cabeza ha pasado más rápido, pero parecíamos un par de jubilados’, seguía bromeando el presentador vasco. ‘Estábamos tomando notas en nuestro guion’ aseguraba Pardo.