Melyssa Pinto se pone seria con Olga Moreno tras descubrir nuevas mentiras en Supervivientes

Aitana Alonso

La relación entre Melyssa Pinto y Olga Moreno en Supervivientes ha ido evolucionando a lo largo de los meses. Al principio era prácticamente inexistente, pero el programa les fue uniendo cada día más.

Las amigas vivieron muchas emociones juntas hasta la recta final del concurso. De hecho, se convirtieron en inseparables hasta que Olga perdió la confianza de Melyssa tras robarle comida.


Desde ese momento todo cambió en su relación, pero su amistad seguía estando presente. Ayer se emitió el debate final con todos los concursantes y la ganadora como protagonista. Y fue aquí donde Melyssa se ha vuelto a decepcionar con su amiga.

También puedes leer:

Supervivientes revela los porcentajes por los que ganó Olga Moreno y vuelven las dudas sobre el televoto

Rocío Carrasco responde a la polémica sobre su hijo en el plató de Supervivientes

Gran polémica en Telecinco por el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes y el anuncio de su propio documental: Ahora, Olga

Melyssa se vuelve a decepcionar con Olga Moreno

 

Las concursantes comenzaron la aventura por separado, y en ese momento la mujer de Antonio David dijo algunos comentarios negativos sobre Melyssa. En la isla esta le preguntó directamente a Olga por todo lo que había dicho, pero ella negó cualquier comentario negativo que había podido hacerle.

Ahora, meses después, Melyssa se ha enterado de que le mintió. “No me vas a perder por admitir que, sin conocerme, dijiste algo de mí. No pasa nada, no me enfado. No te estoy atacando, pero quiero que me digas las cosas”, le exigía la afectada. Le confesó que era una persona muy empática y que podría haberle contado cualquier cosa.

Tras las palabras y la aparente decepción de Melyssa, Olga ha confesado que tiene muy claro lo que quiere. “Por una frase de dos primeras semanas no quiero echar a perder esta amistad”.