Olga Moreno se enfrenta a una dura noticia tras su regreso de Supervivientes

Guss González

Olga Moreno, ganadora indiscutible de Supervivientes por una amplia mayoría de televotos, como ya hemos comentado aquí, se enfrenta a un nuevo reto. La cadena de Fuencarral ha preparado el especial «Ahora Oa»: un programa en el que la malagueña podrá contestar a todas la cuestiones que se han planteado sobre ella durante su aislamiento en el reality.

Desde que comenzara el terremoto televisivo «Rocío, contar la verdad para seguir viva«, mucho se ha hablado del papel de Olga Moreno en toda la trama familiar. Ahora es el momento de que la protagonista responsa a todas y cada una de las acusaciones.

Durante estos meses, Rocío Carrasco ha tachado a Moreno de «sinverguënza» o «provocadora». En este especial, la mujer de Antonio David Flores podrá responder a cada polémica y contar su verdad, nunca mejor dicho.


Imagen de Mediaset

La misma audiencia que ha salvado en todos los duelos a la superviviente, será testigo televisivo de las respuestas que Moreno lanzará como dardos sobre las acusaciones y menosprecios de Carrasco. Aunque la sociedad está dividida y muchos han criticado que ella misma utilizara los nombres de Rocío y David Flores en su paso por el reality, muchos otros han tenido claro su apoyo a la andaluza desde el principio.

«Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle nada, está claro. Superviviente nata«, comentaba con ironía Carrasco antes de conocer el resultado de la gran final del concurso. Un ejemplo más de la lista de apelativos y acusaciones que han envuelto a Moreno en el culebrón familiar.

 

Olga Moreno, cara a cara con la verdad

 

«Es un ser diabólico», sentenciaba Rocío Carrasco al referirse a su exmarido para después señalar que Olga era «una sinvergüenza». Estos son solo dos ejemplos de los muchos apelativos vertidos durante estos meses y que serán repasados por el programa dando la oportunidad a Moreno de responder a cada uno de ellos.

«Le ha venido bien ser la madre coraje, porque le ha reportado un beneficio económico», llegaba a formular Carrasco en alguno de los episodios del documental.

Pero uno de los momentos más estremecedores del relato de Rociíto que compromete a Moreno es cuando la tildaba de «provocadora», refiriéndose a unos instantes vividos justo antes al juicio del año 2017. De aquello existen dos versiones absolutamente opuestas: mientras Olga aclara que estaba con David Flores en los juzgados cuando Rocío se negó a saludarle, la otra parte lo niega por completo.

«Es mentira que ella me diga ¿en serio vas a pasar por delante de tu hijo sin saludar? No tiene coño», llegó a asegurar Carrasco explicando además que gracias a la intervención de su abogada, la situación no llegó a las manos, ya que Olga no paraba de realizar caricias a su hijo en su presencia de manera desafiante, tal y como relataba Rocío.