Dabiz Muñoz crea para los supermercados un Donut «tres estrellas Michelin»

Aitana Alonso

Dabiz Muñoz es uno de los chefs de mayor reconocimiento actualmente. Con sus tres estrellas Michelin conquista el estomago de todos quienes prueban sus comidas. Esta vez vamos a poder salir del universo Diverxo para poder saborear el trabajo del chef.

Su nuevo proyecto ha trasladado sus propios Donuts a un supermercado. Por solo 1,69 euros podrás comerte este postre hecho por él. Se ha atrevido con una versión diferente de este postre que se podrá encontrar en tu supermercado de forma limitada Su objetivo ha sido llevar su mundo de cocina a la mayor cantidad de gente posible, pero cumpliendo con la exclusividad de sus restaurantes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Donuts (@donuts_es)

A partir del 18 de febrero comienza la cuenta atrás porque este día se lanzan a la venta, pero como pase como con sus famosos roscones de este año, los donuts van a volar en poco tiempo. La marca quería que se siguiese siendo fiel a su propia identidad y parece ser que el tres estrellas lo ha conseguido.

También puedes leer:

Dabiz Muñoz la lía en redes al mostrar su receta de «paella madrileña»

Dabiz Muñoz y Jordi Roca revelan algunos trucos de sus roscones de Reyes

¡La tradición continúa! Dabiz Muñoz se prueba el vestido de Cristina Pedroche

Un sabor único creado por Dabiz Muñoz

Este dulce guarda la forma del original solo que cambian algunos ingredientes que le aportan el toque de identidad del chef. La rosquilla está formada por leche reducida con vainilla, crema de mantequilla tostada en el relleno, toques cítricos y un gusto a picante. Algo que se aleja de los sabores estándar de la marca y que hace interesante esta nueva colaboración.

El llamado donutsXO es dulce, pero no empalagoso. El cocinero ha explicado que “da muchas sensaciones cuando lo vas comiendo porque así es mi cocina. Sabe muy diferente cuando empiezas a cuando acabas. Es muy adictivo en cuanto a sensaciones en la boca y evoluciona según te lo vas comiendo”.

Sabemos su forma y su color, nos falta comprobar el sabor de este nuevo postre edición limitada, de momento.