Noticia

Dani Martín estrena el videoclip de Cómo me gustaría contarte, la canción dedicada a su hermana

2021/04/29


Dani Martín vivió ayer unos momentos que recordará toda su vida. El estreno del videoclip dedicado a su hermana, Como me gustaría contarte, estuvo repleto de emoción y confesiones a flor de piel: «Después de 12 años me sigo acordando de ti cada día«, aseguraba el músico que se ha hecho acompañar de seis ángeles para ilustrar en imágenes este torrente de sentimientos: Mónica Cruz, Susana Abaitua, Nadia de SantiagoMarta Etura, Loreto Mauleón y Lola Rodríguez.

«Mi manera de decírtelo fue escribiéndote una carta, solo en casa, con una sonrisa absoluta, recordando cuando te ponía mis maquetas del Canto y tú me decías que cantaba fatal y que Los Rodríguez eran mejores. Me recordabas que la artista en casa era mamá y que el único líder cercano era papá. Cuánta razón tenías, hermana. Me hiciste crecer tanto, esforzarme aun más, madurar, aprender a reconocer mi verdad, me cuidaste, me arropaste. Luego, me enteré de que me admirabas, que te enorgullecías del hermano que tenías y que hasta te gustaba el tono de mi voz», compartió en un hilo en Twitter Dani Martín ante los miles de seguidores que han vivido en directo el estreno del clip.

 

 

«Preferías a tu hermano que al ‘del canto del loco’, por eso los martes me hacías puré de lentejas o lubina a la sal con tanto amor. A mí, en este momento, sólo me salen sonrisas cada vez que me acuerdo de ti, cuando saco tu forrito polar verde que tengo en una caja y lo huelo, cuando escucho Buena suerte de Los Rodríguez o cuando brindamos por ti, como en esta ocasión», confesaba en rrss ante los emocionados fans.

«Esto es un brindis por ti, un homenaje a la persona que quiso ser bailarina de ballet, veterinaria, una mujer única, y lo consiguió. Va por ti, hermana, y por todos los que brillan como tú y nos acompañan a diario de otra manera… cómo me gustaría contarte», concluyó en Twitter visiblemente emocionado.

 

 

Dani Martín se gana el SuperDial de la semana

Esta maravillosa canción, dedicada a su hermana Miriam, se convirtió hace días en nuestro SuperDial de la semana ¡uno de los más emocionales y sentidos de todos!

Dani Martín contaba algunos detalles del videoclip de Cómo me gustaría contarte. Fue en su perfil de twitter dónde habló sobre la experiencia del día de rodaje.

 

 

“Ayer, 21 años después, me volví a emocionar y sentí que estaba haciendo lo más importante que había hecho en mi vida” La ilusión que esconden estas palabras nos ha enternecido solo de pensar en toda la historia que hay detrás de esta canción. El intérprete de Cero siempre habla de “lo que está por venir”, pero de vez en cuando no está mal tirar de recuerdos para remover cosas y que las experiencias sean exquisitas.

 

También puedes leer:

Dani Martín desvela todos los detalles sobre el videoclip de Cómo me gustaría contarte

La ruleta de la suerte pide perdón por censurar una canción de Dani Martín

 

Como me gustaría contarte, Dani Martín

 

Cómo me gustaría contarte
Que el canto ya se acabó
Que me acuerdo cada martes
Cuando comíamos los dos
De tu forrito polar
De tu sonrisa tan triste
Que me decías: «hermano
Los buenos son Los Rodríguez»
Cómo me gustaría contarte
Ya no vivimos en la calle Luna
Que están muy bien nuestros padres
Pero nos falta rato
Cómo me gustaría contarte
Y que me quitaras de encima
Huidiza de mis caricias
Que te perdiste un montón
¿Dónde habré guarda’o los besos esos que te quise dar?
¿Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar?
¿Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar?
Te espero siempre en la escalera donde me solías gritar
Cómo me gustaría contarte
Que papá sigue siendo el líder
Que mamá ahora es artista
Y que yo canto aún peor
Cómo me gustaría robarte
Del sitio al que te fuiste
Y llevarte a mi Zahara
Sé que morirías de amor
Cómo me gustaría contarte
Que en México ya se la saben
Que mientras yo se las canto
Siempre apareces ahí, ahí
¿Dónde habré guarda’o los besos esos que te quise dar?
¿Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar?
¿Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar?
Te espero siempre en la escalera donde me solías gritar
«A las nueve me piro»
Cómo me gustaría contarte

MÁS SOBRE:

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana