Dani Martín

Dani Martín confiesa: “Harto de vacaciones obligadas”

Aitana Alonso
Archivado en: Dani Martín  •  

Las vacaciones están para disfrutarlas y desconectar de tu trabajo para volver con más fuerzas que nunca. Pero ¿Qué pasa cuando tu trabajo te da vida y llevas de ‘vacaciones’ todo el año? Dani Martín no puede aguantar más. El artista ha hecho una confesión a través de su cuenta personal de Twitter.

Ha empezado con un deseo, “Sería tan increíble vernos…”. Pero la frase se ha acabado transmitiendo lo cansado que está de esperar y de no poder subirse ya a un escenario. “Estoy harto de vacaciones obligadas”.

El artista ha tenido que posponer todos los conciertos de su gira Lo que me dé la gana en más de una ocasión y ahora no ve el momento de que lleguen las fechas por fin.



El compositor nos ha dejado varias lecciones de vida a lo largo de su vida y de estos últimos meses. Si en algo coincidimos, porque lo ha demostrado, es que es una persona muy sincera. Hace un tiempo nos regalaba una importante reflexión sobre el miedo, sentir y dejarse llevar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Nos gusta que el artista encuentre la manera de reflexionar más allá de sus canciones. Sus temas nos dejan conocer su sensibilidad y más de lo que el artista lleva por dentro. Así lo hizo con Cómo me gustaría contarte.

También puedes leer:

Dani Martín y su visión del amor: «No es para los perfectitos»

La de Dani Martín y otras 5 canciones para empezar de cero

Dani Martín y Marlon: La colaboración que ha revolucionado el panorama musical

Dani Martín y El error: unos versos que nacieron en el año más difícil

Dani Martín y Pole – Piratas de ciudad

MÁS SOBRE: