Dani Martín

Dani Martín y su visión del amor: «No es para los perfectitos»

Aitana Alonso

El lenguaje del amor, al igual que el de la música, es universal. Cada día se ven muestras simples de cariño en cualquier lado. Desde un paseo con las manos entrelazadas hasta una caricia en una parada de bus. El amor se puede entender de muchas formas y Dani Martín ha querido compartir con todos sus seguidores su forma de ver este sentimiento.

A través de una foto de sus padres paseando de la mano por la calle ha definido lo que para él es el amor basándose en la historia de sus progenitores. “Una vida llena de errores, de perdones, de paciencia, de trabajo mutuo y personal, de generosidad”. Según el artista, es la única manera de conseguir crear un presente y un futuro con otra persona.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)


Toda esta reflexión le ha ayudado a llegar a una conclusión. “Trabajando se puede, pero hay que atreverse a trabajar. Esto no es para los perfectitos. Seres errantes en constante aprendizaje”, ha terminado diciendo en su publicación.

También puedes leer:

La de Dani Martín y otras 5 canciones para empezar de cero

La presentadora Elena Sánchez recuerda el pasado Sin vergüenza de Dani Martín

Dani Martín y Marlon: La colaboración que ha revolucionado el panorama musical

El último triunfo de Dani Martín

 

Mientras el compositor se expresa públicamente y reflexiona sobre tantos problemas comunes, nosotros no podemos dejar de pensar en las ganas que tenemos de sus directos. El artista ha vivido la pandemia en sus carnes porque su trabajo se ha visto afectado. Su lista de conciertos para la gira Lo que me de la gana se ha visto aplazada en más de una ocasión. Pero, si todo va bien, en muy poco podremos disfrutar de sus conciertos por las diferentes ciudades.

Antes de todo eso, Dani está disfrutando del éxito que ha tenido su última colaboración. El intérprete se unió a Pole en Piratas de ciudad, una canción que ha marcado a dos generaciones por la fusión entre ambos.

Un artista que acaba de empezar y otro que ya ha sufrido las dificultades que la industria puede acarrear. En ese detalle se encuentra el encanto de la historia de este tema. Esperamos escucharla en directo en alguno de esos conciertos de la gira.