Dani Martín

Dani Martín se rompe en el rodaje del vídeo dedicado a su hermana fallecida: “21 años después me volví a emocionar”

Aitana Alonso

La emoción y la garra son dos palabras que describen a la perfección a Dani Martín, pero a veces esa faceta de fortaleza no le deja soltarse del todo. Hace un par de días contaba algunos detalles de cómo será el videoclip de su siguiente single, Cómo me gustaría contarte. Y cuando menos te lo esperas surge la magia, el cantante ha vivido uno de los días más bonitos de su carrera en este rodaje

La muerte de la hermana del artista en 2009 fue algo inesperado que le marcó para siempre. Dolor y tristeza fue lo que giraba en su entorno, pero ahora ya es capaz de recordarla con una gran sonrisa. En twitter ha hablado sobre la experiencia del día de rodaje y es que han sobrado las palabras para describir lo bien que se ha sentido.

Estamos impacientes de ver el resultado de este día de rodaje tan “mágico” del que habla el cantante. Por lo que ha dicho lo más bonito es el trabajo en equipo que han realizado, y sobre todo, lo humano y el corazón implicado que hay en este trabajo.



“Ayer, 21 años después, me volví a emocionar y sentí que estaba haciendo lo más importante que había hecho en mi vida” La ilusión que esconden estas palabras nos ha enternecido solo de pensar en toda la historia que hay detrás de esta canción. El intérprete de Cero siempre habla de “lo que está por venir”, pero de vez en cuando no está mal tirar de recuerdos para remover cosas y que las experiencias sean exquisitas.

También puedes leer:

Dani Martín desvela todos los detalles sobre el videoclip de Cómo me gustaría contarte

La ruleta de la suerte pide perdón por censurar una canción de Dani Martín

Dani Martín lanza una dulce amenaza: «sus vais a enterar»

Ahora solo nos queda esperar a que se confirme la fecha del estreno. De momento solo tenemos esta reflexión y esta imagen, pero queremos ver ya el videoclip al completo para saborear a través de la pantalla esa sensación de la que el artista habla.


Cómo me gustaría contarte- Dani Martín

MÁS SOBRE: