dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario hermanos

Dani Martín se sincera: «Voy al psiquiatra… el lugar donde en estos momentos de mi vida me siento mejor»

Noelia Bertol

No es la primera vez que Dani Martín utiliza sus redes sociales para vomitar sinceridad. De hecho, lo contrario a esto es justo lo que critica en una de las canciones de su último disco, La mentira.

El artista ha mostrado sin ningún tipo de pudor y en varias ocasiones los efectos que la rosácea tiene en su rostro, reivindicando con naturalidad que ese también es él. Esta vez Dani Martín lo ha vuelto a hacer publicando una confesión y reflexión sobre la salud mental que se ha ganado todos los aplausos. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

El artista compartía una foto desde un avión y confesaba a sus seguidores hacia dónde se dirigía. «Estaba en la playa, pero hoy he cogido un avión (…) para ir a un lugar maravilloso: el lugar donde en estos momentos de mi vida me siento mejor, más yo, más tranquilo, más feliz«, expresaba en el post.

El destino seguía siendo un misterio pero Dani Martín lo pintaba como un lugar especial en el que se desahogaba y conectaba con su yo interior. «Es un lugar donde me encanta hablar y donde me abro en canal. Es silencioso, cómodo, a veces paso calor, me emociono, conecto con mi infancia, con mi tristeza, con mis carencias, mis errores. A día de hoy es mi paraíso«, agregaba.

Ese lugar no es otro que el psiquiatra. El de Lo que me dé la gana compartía así un reivindicativo mensaje en el que visibilizaba la salud mental y la importancia de cuidarla. Conoce la magnitud del altavoz que tiene en las manos con sus redes sociales y ha querido hacer un buen uso de él.

El importante mensaje de Dani Martín

 

«Yo voy al psiquiatra, tal vez pueda servirle a alguien. No me considero ni referente, ni alguien que intente influenciar ni contar qué debe hacer cada uno en su vida, ni historias de esas. Tampoco me he comido a Buda, ni he dejado de ser el ser errante que soy. Tampoco tengo ninguna enfermedad mental diagnosticada, ni busco apoyo con este texto, solo soy alguien que hoy vomita esto aquí porque así me ha salido al subirme al avión«, confesaba Dani Martín en el mismo post.

De la misma forma quería evitar la preocupación excesiva por él: «Y sí, estoy muy bien, con cariño os digo, eviten preguntarme ‘pero Dani, ¿estás bien?’, ‘pero, ¿qué te ha pasado?’. Me ha pasado la vida y me está pasando, y ojalá que me siga pasando, porque estoy vivo, lleno de imperfecciones y de trabajo por hacer«.

Así mismo no ha querido dejar de ensalzar la figura de los profesionales de la salud centrados en este terreno de la salud mental: «Los psiquiatras no sólo medican a las personas, también hacen trabajos maravillosos para ordenar los trasteros que tenemos dentro cada uno, llenos de cosas desordenadas, mal ubicadas, descuidadas, con polvo, y te enseñan a deshacerte de otras que guardamos y que ya no necesitamos«.

Su importante mensaje ha calado hondo en sus seguidores, amigos y compañeros. En la publicación se pueden leer reacciones de conocidos rostros como Fernando Tejero que le mostraba su apoyo con un dulce «te quiero hermanito«, o Ana Fernández, que secundaba sus palabras con un «vivan los entrenadores personales de mente«. Como ellos también dejaron su comentario personalidades como India Martínez, Manu Tenorio, Maxi Iglesias, Andrea Duro o Christian Gálvez, entre otros.