el internado

Daniel Retuerta, actor de El Internado, sigue siendo acosado años después por su papel de malo en la serie

Aitana Alonso

Al final va a ser verdad que si haces un papel en televisión puede que marque tu vida para siempre. Daniel Retuerta protagonizó El Internado, su papel no resultó ser de un chico bueno por lo que los seguidores a día de hoy siguen mandándole mensajes de odio. ¿Cómo puede ser esto posible? ¡Han pasado más de diez años!

El actor ha estado sufriendo acoso por las redes sociales desde el final de la historia que se representaba en Laguna Negra. Ya ha pasado mucho tiempo desde que se terminó la serie, pero no los mensajes de odio.

Con la nueva trama basada en la serie, los mensajes se han vuelto a masificar y el actor ha mostrado uno de ellos.


“11 años recibiendo mensajes así, no los publico todos porque llorar todo el rato tampoco es agradable”, explicaba en su twitter.

Su personaje fue uno de los “traidores” y parece ser que los seguidores de la serie de Antena 3 no lo han superado todavía. Retu ha querido mostrar este mensaje para enseñar el peligro de que algunos no distingan la realidad de la ficción.

También puedes leer:

Ana de Armas y Ben Affleck toman caminos por separado tras un año de amor

Blanca Suárez elogia a Mario Casas ¡Sin rencores!

5 momentos que queremos que se repitan en la nueva versión de El Internado

Vuelve El Internado

Daniel Retuerta formó parte del reparto de esta serie tan emblemática junto a Blanca Suárez, Ana de Armas, Yon González o Martiño Rivas.

Ahora los fanáticos de este colegio de la Laguna Negra podrán revivir los escenarios con el nuevo reboot que se estrena muy pronto. Nuevas historias con nuevos personajes que darán vida a la continuación de El Internado.