Noticia

David Bisbal ¿Cubrirá el seguro los desperfectos de su coche aplastado por un árbol?

14/01/2021, a las 09:27

David Bisbal


Hace cuatro días, David Bisbal compartía con sus seguidores en redes sociales la imagen de su coche aplastado por uno de los pinos caídos en su jardín como consecuencia de la nieve que nos ha llegado con el temporal Filomena.

El cantante no dudó en advertir del peligro de salir a la calle estos días. Es más, el deshielo puede ser aún más peligroso que la nieve, ya que pueden caer desde gran altura enormes placas de hielo y arrastrar con ellas, ramas y demás material que se haya roto durante la borrasca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«Siguiendo los consejos y mi deseo para mi gente, creo que lo más importante es que hoy nos quedemos en casa. Los árboles con el peso de la nieve y el viento se están cayendo y puede ser muy peligroso. Os quiero», añadía.

También su mujer, Rosanna Zanetti posteaba las imágenes del suceso: «Todo muy bonito hasta que un pino se cae sobre el carro, el coche. Y sigue»

Pero ¿cubrirá el seguro los desperfectos del vehículo de Bisbal?

Depende de la poliza de seguro que tenga contratada. Si al igual que a Bisbal, el temporal también ha causado algún daño en tu domicilio,
lo primero que debes hacer es revisar tu póliza del seguro. En ella podrás descubrir qué tienes cubierto y qué no, y en caso de duda, llama directamente a tu seguro para que te administren toda la información necesaria.

Los seguros de hogar y de vehículo cubren por lo general los desperfectos ocasionados por la nieve

 

¿Se necesita una póliza especial para estos casos?

En nuestro país, el Consorcio de Compensación de Seguros  es el encargado de las indeminizaciones públicas. Lo malo es que no contempla la nieve como un riesgo extraordinario

 

temporal

 

En el caso de circunstancias extremas, como las creadas por Filomena, los daños deberían pagarlos los propios seguros individuales.

 

Al mal tiempo, la mejor cara ¡Bonita familia!

 

El pasado mes de octubre, Bisbal y su mujer Rosanna daban la bienvenida a su segundo hijo: una preciosa niña a la que llamaron Bianca Bisbal Zanetti y que se lleva con su hermano Matteo tan solo un año. Precisamente estas navidades el cantante compartía el primer posado como familia numerosa en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

 

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana