David bisbal

David Bisbal muestra cuánto ha crecido su pequeña Bianca

Noelia Bertol

David Bisbal suele proteger la identidad de sus tres hijos en redes sociales. Conocemos sus nombres (Ella, Matteo y Bianca), pero desde que han nacido el artista los ha mantenido al margen de las cámaras. Al menos de forma directa. Hasta ahora.

Este martes se cumplían tres meses desde que Bianca, la más pequeña de la familia, llegara al hogar para inundarlo de felicidad en estos tiempos tan difíciles. Tanto Rosanna Zanetti como David Bisbal han celebrado el cumplemes de la pequeña con una imagen de esta en sus redes sociales. Una foto en la que, por primera vez, el intérprete de Si tú la quieres no oculta los ojos de uno de sus hijos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«Tres mesecillos. ¡Qué bonica!«, expresaba este en el pie de foto. Horas antes su chica había compartido la misma imagen obteniendo la misma reacción que los seguidores del artista. Una oleada de mensajes de cariño celebrando la vida y lo preciosa que está la pequeña del clan Bisbal.

Luis Fonsi, Vanesa Martín, Nuria Fergó o Niña Pastori son algunos de los compañeros musicales que han reaccionado a la tierna imagen en la que Bianca aparece abrazada a un peluche de un cisne.

Matteo, otra pieza del puzzle

 

El puzzle que es el corazón de David Bisbal está formado por varias piezas que son los seres más importantes de su vida. Otra de esas piezas es Matteo, su único hijo varón de algo más de año y medio de edad. Junto a este también comparte algunos momentos de felicidad y muestra a sus seguidores lo mayor que está.

«¡A volar!«, confesaba junto a una preciosa imagen en la que aparece alzando a su pequeño por lo alto con una maravillosa puesta de sol de fondo. ¡Qué momento tan dulce! 

MÁS SOBRE: