Noticia

David Bisbal presume de abdominales para celebrar el comienzo de junio

03/06/2021, a las 07:14


La última publicación de David Bisbal en Instagram ha revolucionado a sus fans. El almeriense ha compartido una foto en bañador apoyado en una palmera con el mar de fondo. ¡Menuda estampa veraniega!

La realidad es que de esta instantánea hemos sacado muchas conclusiones, pero el propio artista ha lanzado una pregunta a todos sus seguidores. “¿Estás listo para los meses de verano? Feliz mes de junio, mes de mi cumpleaños y de arrancar la gira”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

El de Buleria ha dado mucho de que hablar con la figura de la que puede presumir y es que el artista trabaja muy duro durante todo el año para estar siempre en forma.

También puedes leer:

La nana que canta David Bisbal a su pequeña Bianca para que se duerma

Rosa López recuerda el aniversario del momentazo: David Bisbal y David Bustamante como si no hubiesen pasado los años

David Bisbal comparte en redes la costumbre española más típica junto a su hija Bianca

Las mejores rutinas para conseguir los abdominales de David Bisbal

En ocasiones vemos estas fotos y pensamos lo imposible y sacrificado que es lograr una figura tonificada. Pero para obtener resultados no hay que sacrificarse. Las únicas palabras que deben salirnos son entrega y constancia.

Hacer deporte es un estilo de vida, a algunas personas les cuesta más que a otras, pero todo es un proceso. Lo que al principio se ve como un sufrimiento con la rutina se acaba convirtiendo en un disfrute.

Lo más importante es establecer unos días de entrenamiento a la semana en los que no puede haber excusas. Pero hay que escuchar al cuerpo, y hay veces en las que este nos pide descansar. No está mal hacerlo porque la constancia es lo que importa y un día se puede sustituir por otro.

Conseguir esta rutina es posible a base de fuerza de voluntad, pero lo difícil también está en la alimentación. Es importante establecer una dieta equilibrada donde los alimentos sean más nutritivos. Dependiendo de tus objetivos hay que conseguir un déficit calórico o un superávit.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana