David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal publica una bonita foto en familia ¡al completo por primera vez!

Aitana Alonso

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya han confesado alguna vez que quieren guardar la privacidad de sus hijos. Esa es la razón por la que nunca suben fotos juntos en familia. Pero, esta vez el almeriense nos ha sorprendido con una bonita estampa al aire libre donde aparece toda la familia al completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Unas navidades sin familia no son navidades, por eso David ha querido mostrar su felicidad de estos días. Por primera vez ha posado junto a Ella, Matteo y Bianca, sus tres hijos. Hace tan solo dos meses que llegaba al mundo esta última, una buenísima alegría para la familia Bisbal Zanetti en tiempos de pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Sin duda alguna nos ha encantado esta postal navideña en el campo que, aunque no se les vean las caras, transmiten esa unión familiar. Porque como ha dejado en comentarios el intérprete de Corazón Latino “¡Nuestro mayor patrimonio! ¡Nuestra familia!”

También puedes leer:

¡La foto más tierna! David Bisbal y Rosana Zanetti, enamorados de su pequeña Bianca

David Bisbal, Siempre contigo, también en Navidad

Al aire libre

 

El artista no solo ha compartido tiempo con su familia, sino que también lo ha hecho con la naturaleza. Menuda envidia nos da al ver las fotografías que publica en esos escenarios naturales tan maravillosos. El frío de diciembre es menos frío si te abrigas bien y sales a dar un paseo por el campo. A nosotros nos ha encantado ver, como dice Bisbal, “los colores de una tarde de invierno”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Los éxitos de Bisbal en 2020

 

El año comenzó fuerte para el cantante. Empezaba ilusionado lanzando su nuevo álbum En tus planes. Y aunque seguramente todo lo sucedido este 2020 no estaba en los planes del cantante, también le han dado bastantes alegrías.

En el mes de abril lanzó un tema que nos traslada a ese mes tan duro que todos experimentamos. Junto a Aitana sacó el videoclip de Si tú la quieres.

Ahora ya solo queda verle sobre los escenarios y será pronto porque ya hay anunciados varios conciertos de los que podremos disfrutar en 2021. ¡Qué ganas!

MÁS SOBRE: