Vanesa Martín

Vanesa Martín, en la mejor de las compañías: “Él todo lo hace fácil”

Noelia Bertol

Para muchos no fue una sorpresa la participación de Vanesa Martín en la última gala de los Premios Goya del cine, y es que en una ceremonia organizada y conducida por el mismísimo Antonio Banderas no podía faltar el talento de nuestra artista.

Malagueños los dos, no es la primera vez que trabajan de forma conjunta, pues ya lo hicieron con Escena en Blanco y Negro, el proyecto que el reconocido actor y María Casado crearon para Amazon Prime y en el que «desnudaban» a algunos artistas, entre los que se encontraba la intérprete de Inventas.

«Qué belleza tiene usted entre las manos«, comentaba la artista sobre su paisano durante las grabaciones del formato antes de que se supiera incluso de qué trataba. Los Goya les volvió a unir y nos demostraron una vez más que todo aquello que tocan lo convierten en oro, pues ambos formaron parte de una de las ceremonias más aclamadas de los últimos años.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

«Él todo lo hace fácil«, expresaba Vanesa Martín en su cuenta de Instagram acompañando a una instantánea en la que aparecen juntos tras bambalinas en la ceremonia de los premios del cine.

Esta amistad es un ejemplo más de lo unidos que están el mundo de la música y el del cine, pues ambos son hijos de la cultura. Y por eso no faltaron la reacción a la imagen de rostros de la canción como son Lola Índigo y Diana Navarro o actrices como Lydia Bosch, todas ellas admirando el talento que cargaba la foto.

Una cita muy especial

 

Una noche marcada por la emoción en la que la artista interpretó el tema Una nube blanca para acompañar el momento que cada año recuerda a las figuras relacionadas con el séptimo arte que fallecieron. El actor, por su parte, emocionó con sus palabras en un discurso cargado de seriedad y acompañado de silencio debido a la ausencia de público por las restricciones del coronavirus.

A pesar de todo, a los espectadores les quedó un buen sabor de boca, fruto del trabajo bien hecho.