El nuevo David Bustamante: su cambio de imagen nos ha dejado estupefactos

Ana Más

David Bustamante, que recientemente participaba en el programa de Antena 3,  El desafío, ha sorprendido al público con un impresionante cambio de imagen tras perder catorce kilos.

De hecho, el mismo programa rescataba de manos de Roberto Leal, su presentador, la imagen de un Bustamante bastante más gordito cuando arrancó el programa y una al finalizar el mismo, con catorce kilos menos.


Bustamante explicaba las razones de su cambio y cómo ha influido en él su participación en el show televisivo en el que precisamente afirmaba:

«Después de un año feo que nos pasó a todos, el año anterior, aproveché para hablar conmigo mismo, para cambiar, quise hacer un cambio y este programa también me ha ayudado un montón para encontrarme con mi mejor versión, que al final es la que a uno le hace feliz”.

Hace unos meses el cantante ya hablaba de su “mala relación con la comida” y de cómo el confinamiento le había afectado en este sentido, haciéndole ganar ocho kilos.

Quizá eso fuera el detonante que le ha hecho aprender a cuidarse con dieta y entrenador tal y cómo afirmaba en una reciente entrevista.

Un propósito para el que el programa El desafío ha sido uno de sus grandes aliados.

Vuelta al gimnasio de David Bustamante y un recuerdo para Alex Casademunt

Precisamente estos días el cantante retomaba su rutina de entrenamiento, cuando se cumple una semana de la triste pérdida de Alex Casademunt, con el que mantenía una estrecha amistad y al que incluso llamaba «su hermano».

Bustamante subía una foto a su Instagram en el que mostraba uno de los ejercicios, con la que ha querido rendir también  homenaje a Alex con un recuerdo muy especial para él, «Vuelta a la rutina, con algunas cicatrices de más, pero las mismas ganas que el ave Fénix al renacer de sus cenizas… Siempre fuertes… #VaPorTi 💪🏽❤️👍🏼»

 

MÁS SOBRE: