David Bustamante

David Bustamante estalla contra los programas que le intentaron separar de Álex Casademunt

Aitana Alonso
Archivado en: Alex Casademunt  •   David Bustamante  •  

David Bustamante ya se ha manifestado alguna vez sobre todo lo que significó para él Álex Casademunt. Su muerte fue un golpe muy duro y difícil de digerir para todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo.

Después del duelo, cada uno siguió su vida, pero con un trozo del corazón vacío. En concreto el de Superman siempre ha tenido un lazo muy especial con el catalán. Y tras su muerte él mismo contó que tenían planes de futuro y que todo estaba más que solucionado a pesar los rumores de un enfrentamiento entre ambos.

Es cierto que antes de morir el catalán puso un tweet sobre la reedición que David hizo de Dos Hombres y Un Destino, y es que le había molestado que no contase con él. Sin embargo, los malentendidos entre los dos buenos amigos fueron resueltos en privado.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)


El intérprete ha posado para la revista ¡HOLA! en una entrevista exclusiva. Y no ha podido evitar estallar contra un programa que a su parecer “se dedican a sacar la basura”. Siempre hemos visto al artista muy respetuoso con los medios, pero en esta ocasión se ha mostrado realmente enfadado.

“Nos intentaron enfrentar, la televisión le ofreció mucho dinero para que fuera a hablar mal de mí. Y él no lo hizo porque un hermano nunca traiciona. Me pareció salvaje ese intento de la televisión. Algunos programas solo se dedican a sacar la basura”.

Al parecer el artista no ha mencionado el programa al que se dirige. Fueron muchos los medios de comunicación que intentaron hacerse eco con el enfrentamiento de la pareja musical, pero no lo consiguieron. En especial, Sálvame contactó con Álex para ir a plató y ampliar toda la información. Él, muy seguro, se negó.

También puedes leer:

Así suena el nuevo David Bustamante: guitarra y sensibilidad

El motivo que llevó a David Bustamante a coger mucho peso

David Bustamante habla sobre su preparación para MasterChef y sobre el hijo de Paula Echevarría

Y es que no hay nada más puro que la amistad que dos personas pueden guardar y el amor de los cantantes era mutuo y verdadero.

“La muerte de Álex me devastó porque teníamos muchos planes juntos. Iba a venir a cantar conmigo el dueto de Dos Hombres y Un Destino. Estamos preparando un concierto homenaje”.

David Bustamante – Dos Hombres y un destino

MÁS SOBRE: