David Bustamante

David Bustamante y un movimiento de cadera que ha incendiado las redes

Aitana Alonso

David Bustamante ha vuelto a las redes sociales para conquistar a todos sus seguidores con un baile que anima la semana a cualquiera. Alegría de lunes, martes o miércoles porque da gusto verle así de bien.

El artista ha compartido este mini vídeo para desear una buena semana a todos. Todos los comentarios se han transformado en fuego al ver el movimiento de cadera tan pronunciado del que presume el de No soy un Superman.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Desde luego que da gusto ver cómo son sus días con esa energía. Además, muchos se han fijado en la gran piscina que hay detrás de él, cualquiera desearía estar ahora en el jardín de su casa. Y nosotros no, pero él ha saboreado bien la piscina y nos lo ha dejado saber en una instantánea en la que presume de brazo musculoso y fuerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

“Os quiero a morir”, ha escrito el artista mientras mostraba como termina su jornada laboral. ¡Envidiable!

También puedes leer:

Rosa López recuerda el aniversario del momentazo: David Bisbal y David Bustamante como si no hubiesen pasado los años

Todo sobre David Bustamante: canciones, perfumes, Instagram y su complicidad con Paula Echevarría

David Bustamante estalla contra los programas que le intentaron separar de Álex Casademunt

David Bustamante: Veinte años y un destino

 

El compositor nos ha regalado veinte años de buenos momentos, pero sobre todo de música. Ahora todo queda reflejado en su nuevo disco, Veinte años y un destino. Este es un proyecto que ha hecho mucha ilusión a todos sus seguidores ya que recopila mucha ilusión, historias y recuerdos en una versión más renovada.


Ahora queda esperar para volver a revivir todas estas canciones en directo y poder recordar las historias de hace veinte años que ahora vuelven para hacernos disfrutar de nuevo. Todo esto con un David más evolucionado, pero con la misma pasión por la música de siempre.

MÁS SOBRE: