Cristina Pedroche

De alumna a profesora: Cristina Pedroche te enseña yoga de forma gratuita

Aitana Alonso

Todos sabemos la gran pasión que tiene Cristina Pedroche por el deporte, el bienestar y la belleza. Pero, hay una disciplina en concreto que siempre ha mostrado en sus redes, y esa es el yoga. Según la presentadora el deporte le empodera, ella misma ha confesado que “siento que me como el mundo y que nadie ni nada me puede parar”.

La colaboradora de El Hormiguero ha dado la oportunidad a sus seguidores de entrar a una clase de yoga, que ella misma ha preparado con todo su cariño. Además, invitaba a todos sus seguidores a probar cosas nuevas mediante todas las clases gratuitas a las que tenían acceso.

Desde luego que al ver lo bien que se mantiene Pedroche dan ganas de empezar a experimentar en el mundo del yoga. La modelo siempre ha estado orgullosa de mostrar quién es y esta disciplina ya forma parte de ella. ¡Mira que posturas!

También puedes leer:

Cristina Pedroche no entiende la que se ha montado por su desnudo en la nieve

Eva y Que analiza los efectos de Filomena y la postura imposible de Cristina Pedroche

Miguel Ángel Silvestre se hace un Pedroche

Su gran cambio físico

Cristina hace más de diez años que empezó en el mundo de la televisión, cuando su vida dio un giro de 190 grados. Pasó de combinar sus estudios con pequeños trabajos a convertirse en una revelación mediática. Por eso, al igual que cambiaron sus rutinas, también cambió ella físicamente. Este es el cambio que ha experimentado en once años y que ha querido compartir con todos nosotros.


La reacción de la presentadora ante esta imagen que compartía su club de fans no ha podido ser otra que poner unos corazones rojos. Y es que no nos imaginamos lo que se le debe pasar por la cabeza a ella cuando se ve con ese flequillo dando sus primeras retransmisiones para la televisión. ¡Cómo pasa el tiempo!