Cristina Pedroche

Cristina Pedroche no entiende la que se ha montado por su desnudo en la nieve

Nuria Serena

No hay acción de Cristina Pedroche que pase desapercibida. La última, el famoso mudra en la nieve, en pleno temporal Filomena ha causado mucha controversia. Las redes sociales ardieron y las críticas le llovieron por todos lados.

La presentadora de la Sexta apareció en Zapeando y confesó que no entendía la que se había montado con esta instantánea que compartió en su Instagram: «Me puse un segundo, no estuve 10 horas meditando».

En casa, como mejor está, desnuda

Pedroche justifica que durante todos estos días ha estado en casa tranquilamente… y que la fotografía se debe a que tiene la costumbre de estar en casa desnuda: «A mí en mi casa me gusta estar desnuda. No entiendo la que se ha montado…Me puse un segundo, no estuve 10 horas meditando»


 

También te gustará:

¡La tradición continúa! Dabiz Muñoz se prueba el vestido de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche denuncia las críticas que recibe por su físico: «Parece un tío»

El desnudo de Cristina Pedroche en su foto más surrealista

 

Aún así, Cristina se ha tomado con mucho humor el tema -no le queda otra- y confiesa que se ha reído bastante con algunos comentarios que recibió la fotografía: «Me preguntaron que si así congelaba los óvulos».

cristina pedroche coronavirus confesión fotos

La reina de Instagram

 

Cristina Pedroche, quien acumula la friolera de 2,8 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en uno de los rostros televisivos más aclamados de nuestro país.

La colaboradora de Zapeando se ha ganado el cariño y la fidelidad de numerosos seguidores, pero ya sabes cómo funciona esto: cuanto mayor es la fama, a un mayor número de críticas se expone uno. Y estas, a veces, superan los límites de los famosos.

 

Y mientras…

Anabel Pantoja se desnuda a lo Pedroche

 

‘Sálvame’ propuso a Anabel Pantoja que se desnudase en las instalaciones de Telecinco, que estaban totalmemente cubiertas de nieve. La sobrina de Isabel Pantoja aceptó encantada el reto… y de esta guisa apareció en la pantalla.

 

 

Para rizar aún más el rizo, quiso mandar un saludo «a Pedro Piqueras»,  justo antes de que comenzara el informativo de T5. ¡La cara del presentador fue todo un poema!