Diego. He descubierto que me gustan los hombres

Mi mujer ha visto nuestras conversaciones

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Diego, que acaba de descubrir que le gustan los hombres. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Diego. He descubierto que me gustan los hombres

0:00:00

Los nuevos comienzos suelen dar miedo. De hecho, a muchos se les paraliza el corazón con sólo pensarlo. Cambiar la situación actual o salir de la zona de confort no es algo que se haga fácil.


Diego ha tenido una aventura con un compañero de trabajo. Esto podría haber sido el mejor inicio a una bonita historia, pero la realidad es otra. Nuestro protagonista está casado con una mujer y pilló las conversaciones que mantenían entre ambos. No podía creérselo, su marido le estaba siendo infiel y no se arrepentía de ello. Diego se está enamorando y no quiere perder contacto con su amante, pero sabe que debe hacer algo con respecto a su matrimonio. A nuestro protagonista esta situación lo tiene inquieto y nervioso. Necesita que los oyentes le digan qué debería hacer.

MÁS SOBRE: