Javier. Salgo con mi jefa y esperamos un hijo juntos, pero ella está casada

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Javier, quien mantiene una relación a escondidas con su propia jefa. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Javier. Salgo con mi jefa y esperamos un hijo juntos, pero ella está casada

0:11:15

Salir de nuestra zona de confort es un proceso complicado y aterrador, aunque casi siempre merece la pena. Este último año ha estado lleno de cambios para todos. Al principio es natural sentir miedo, sobre todo si surgen de repente. Pero debemos afrontar la realidad y coger las riendas de nuestra nueva vida.


Javier regresó a España hace seis meses tras varios años trabajando en Londres. Desde el primer día notó mucha química con su nueva jefa, pero no quiso dar el primer paso. Ella invitó a varios de sus empleados a tomar algo y pasó bastante tiempo a solas con Javier. Unos días después invitó únicamente a Javier a cenar y finalmente se besaron. Desde entonces han mantenido una relación en secreto. Durante las vacaciones de navidad, ella le confesó que está casada y tiene dos hijos. Le explicó que apenas mantiene relaciones con su marido, que planeaba dejarle y que quiere estar con Javier. Él decidió perdonarle y seguir con la relación. Este fin de semana supieron que ella está embarazada y Javier sospecha que el hijo es suyo.

MÁS SOBRE: