Jose. Quiero que mi pareja deje su trabajo para pasar más tiempo conmigo

María Aragonés
Archivado en: Cepeda  •   Roi Méndez  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Jose, quien atraviesa problemas en su relación por culpa del trabajo. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Jose. Quiero que mi pareja deje su trabajo para pasar más tiempo conmigo

0:13:47

Al comenzar una relación, hace falta tener claro qué espera cada parte. Una pareja es un equipo, y lo ideal es adaptarse a las necesidades del otro para avanzar en la misma dirección. Sin embargo, muchas veces estas aspiraciones son incompatibles por motivos como la familia o el trabajo, y es muy difícil llegar a un término medio que sea beneficioso para ambos.


Jose lleva 5 años con su pareja. Ella trabaja como interna y él compagina varios empleos, por lo que solo se ven una vez cada 15 días. Jose le ha pedido que cambie de trabajo para pasar más tiempo en casa y está dispuesto a mantenerle económicamente. Ella se niega ya que necesita enviar el dinero a su familia. Jose siente que su pareja está de paso en España y que la relación que mantienen es simplemente una amistad. Está agotado física y emocionalmente por este motivo.