diego martín

Diego Martín: «He aprendido más del fracaso que del éxito»

Cris Dalmau

Sin duda Diego Martín es uno de los artistas más honestos de la industria musical. Van ya 20 años disfrutando de los escenarios y la música, un luchador nato que como él cuenta a navegado por tormentas y días soleados, pero jamás ha dejado de convertir sus sentimientos en canciones.

En un ataque de sinceridad, nos ha contado cómo ha aprendido mucho más del éxito que del fracaso, y ahora que vuelve a estar en la cresta de la ola hace balance y se da cuenta que el éxito de sus inicios no fue del todo merecido.

«Al principio iba de la mano de los productores y me dejaba llevar«, nos decía, pero con este magnífico regreso vuelve con un EP en el que no le han tocado ni una coma y en el que encontramos un maravilloso dueto con Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh de la que solo ha tenido buenas palabras. Conectaron tantísimo que acabaron retocando juntos la canción con unos buenos pasteles de carne, cuenta entre carcajadas.



El nacimiento de su hijo, una fecha que da título a esta nueva publicación le ha invertido los polos. Asegura ser un hombre nuevo y disfrutar de todos los momentos geniales que nos regala la vida. No te pierdas esta entrevista porque no solo descubrirás muchos de los secretos de este nuevo trabajo sino que te enterarás de esos duetos que podrían estar por llegar  y que te van a dejar helad@. Y es que Diego Martin hace pocos duetos, pero cuando se pone da en el clavo.

MÁS SOBRE: