Lara Álvarez

Diez Minutos lanza exclusiva: el corazón de Lara Álvarez vuelve a estar ocupado

Aitana Alonso

Lara Álvarez es la cara más reconocida de Supervivientes. Han sido muchas temporadas las que ha presentado el programa de Telecinco y siempre ha dicho que es una experiencia gratificante. Al parecer, esta nueva edición del concurso le ha dado mucho más. Según ha confirmado la revista Diez Minutos, la presentadora ha encontrado el amor mientras rodaba el vídeo promocionando el programa. Un instructor de surf canario ha sido el que ha hecho volver a latir su corazón.


Ahora mismo, Lara no tenía planeado empezar nada debido a que le espera una temporada en Honduras, pero a veces, las cosas pasan cuando menos te lo esperas. Para el vídeo promocional del reality, en el que aparecen Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y Lara, un instructor de surf tuvo que darle algunas clases.

También te puede interesar:

A Lara Álvarez se le cae la baba con la llegada de un nuevo miembro a su hogar

Andrés Velencoso olvida a Lara Álvarez con otra presentadora, Paula Gómez

Antonio Canales, primer concursante confirmado del nuevo Supervivientes

A pesar de que no se movieron de Madrid, ya que grabaron en un centro de surf, las olas y la brisa marina sí llego a la capital. Al parecer, el joven canario despertó algo en la presentadora. Se le conoce por Pana, y desde ese momento, no han dejado de intercambiar comentarios a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)


El futuro amoroso de Lara Álvarez

No se sabe qué pasará con esta relación, ambos han sido discretos a pesar de los comentarios que han intercambiado en sus respectivas publicaciones. Sin embargo, Pana ha subido una foto en la que se puede apreciar que está en casa de la presentadora. Esta revista ha confirmado que ella está feliz, pero que quiere ir despacio debido a la situación en la que se encuentra ahora mismo. Y es que tres meses en otro país es mucho tiempo.