Loading ...
Noticia

Dulceida, entre lágrimas, se despide de su año más duro

"Todos lloramos, todos tenemos problemas"

Ana Pérez
Comparte:
Dulceida
Termina el año y con él, llegan las reflexiones del transcurso del mismo. La influencer Dulceida deja su despedida en las redes sociales, pero esta vez, de una manera diferente. Hace balance de uno de los años más complicados de su vida.

Ha compartido con sus seguidores una serie de imágenes en las que aparece llorando. Lo señala como un proceso normal por el cual hemos pasado cualquiera. «Todos lloramos, todos tenemos problemas, todos nos hemos sentido perdidos alguna vez y eso nos hace aprender y ser más fuerte».

«Estas fotos que veis, se las mandaba a mis amigos (muchas veces entre risas) cuando me preguntaban que tal estaba en mis momentos malos, que los tengo, como todos», aclaraba la influencer en su publicación. Ha sido un año complicado para ella, pues con la pandemia, ha perdido a varios seres queridos y no ha sido el mejor de sus veranos.

También puedes leer:

Qué es el KAP, la técnica que practican famosos como Dulceida o Samanta Villar, entre otros

Dulceida, al rescate en Ibiza de los pasajeros de un barco hundido

Amor Romeira desvela los motivos de la ruptura entre Alba Paul y Dulceida

Llorar no es algo negativo: así lo explica Dulceida

A las puertas del 2022, Dulceida se muestra muy consecuente con todo este tiempo. Por eso estoy segura que va a ser uno de los años de mi vida qué más he aprendido. Como sabéis, he empezado a ir a terapia y a compartir con vosotros momentos tristes, he aprendido a reconocer que puedo estar mal y tener ansiedad y he agarrado con fuerzas esos abrazos cuando más los necesitaba».

Además, asegura que el estereotipo de la vida idílica que se muestra en las redes sociales no es real. «Las redes sociales son un x % de cada persona, detrás de las pantallas hay personas, que sienten, todas con sus historias, que desconocemos.».

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil