La imagen más esperanzadora de Malú ¡Está de vuelta!

Noelia Bertol

Los seguidores de Malú no ven el momento de disfrutar de nueva música de la artista. Hace un año por estas fechas veía la luz Tejiendo alas, el tema que, de forma independiente, la madrileña lanzó para su hija Lucía, la cual por entonces aún se encontraba en su vientre.

No obstante, para encontrar un lanzamiento vinculado a un proyecto discográfico nos tenemos que remontar más de dos años y medio atrás, cuando vio la luz Oxígeno, su último disco hasta la fecha. Esta espera está a punto de terminar y esas son las noticias con las que hoy Malú logra que llueva alegría.

La jefa está de vuelta

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Llevamos meses con el conocimiento de que Malú está trabajando en un nuevo disco. Su pareja, Albert Rivera, ya adelantó en su visita al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, que la artista estaba tejiendo un disco muy bonito. Dicen que lo bueno tarda en llegar y ahora lo vemos más cerca que nunca.

Al menos así nos lo ha dejado saber la propia artista a través de sus redes sociales. «Últimas pinceladas… ¡Feliz! Ya queda menos, mi gente«, compartía esta junto a una imagen en el estudio.

También te puede interesar:

Malú y su esencia en 10 canciones que han marcado su carrera

Te contamos por qué este álbum de Malú tiene las mejores canciones

La amistad entre Malú y Alejandro Sanz es eterna y esta es la mayor prueba

Los conciertos, a prueba de todo

 

Una vez más a la artista le ha invadido una ola de cariño por parte de sus seguidores, que se muestran de lo más emocionados con la noticia.

La artista celebraba su 39 cumpleaños el pasado 15 de marzo y vive uno de sus mejores momentos. A nivel personal no podría estar más llena de amor con su pequeña y, en el plano profesional, sus fans aguardan el momento de poderla disfrutar de nuevo sobre los escenarios. 

Hay que tener en cuenta que debido a la lesión que sufrió en los ensayos del Tour Oxígeno, Malú se vio obligada a cancelar los conciertos. Después llegó la pandemia y la maternidad, por lo que llevamos cerca de 4 años sin disfrutar de una gira de la artista (en el verano de 2017 tuvo lugar la última etapa del Tour Caos). ¡Hay ganas! 

 

MÁS SOBRE: