Dvicio y nil moliner

¡Dvicio se confiesa! Toda la verdad sobre cómo vive la música

Aitana Alonso

Dvicio es un grupo que nos ha dado muchas canciones pegadizas y muchos momentos mágicos en sus conciertos. La banda está recorriendo el país con numerosas fechas de conciertos en directo donde por fin ha podido reconectarse con su público.

La banda ha aprovechado el momento entre ciudad y ciudad para seguir acercándose a ellos y dejarse conocer a través de un preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Sus seguidores le han hecho diferentes preguntas y ellos no han dudado en expresarse con la máxima sinceridad.

La primera pregunta que le han hecho ha sido muy diferente ya que les cuestionaban qué era más difícil si crear un álbum o una gira. Las dos cosas llevan un proceso creativo de mucho tiempo, pero ellos han dado una respuesta con su diferencia. “Lo más complicado de crear un álbum es elegir el repertorio. Estamos empezando a grabar nuestro cuarto disco y tenemos 20 canciones y solo hemos grabado dos”.


dvicio

Los de Valeria han desvelado que, para ellos, lo más bonito de volver a subirse a un escenario es ver a la gente llena de ilusión, energía y con ganas de oír la música en directo. “Creo que es algo necesario para todos”.

El grupo lleva unido desde que comenzó en 2012 y han contado que en cinco años se ven “igual de unidos y disfrutando de cada concierto como ahora”. Cómo no podía ser de otra manera, sus seguidores han preguntado por música nueva. La banda ha confirmado que les encanta las dos canciones que ya tienen grabadas para su próximo disco. “En los próximos meses saldrá un adelanto”.

También puedes leer:

India Martínez y Dvicio saborean de nuevo el Superdial de la semana con No me basta

La alegría de Andrés de Dvicio no tiene precio: Una melodía directa al corazón

¿Qué canción de Alicia Keys impulsó a Dvicio a escribir Epiphany?

Algo muy bonito que han confesado es que lo que hacen no se siente como un trabajo y eso hace que “estés deseando volver”.

Además, han aprovechado la ocasión recomendado su música a todos los que quieran aprender español.

Dvicio – Epiphany

MÁS SOBRE: