dvicio grupo nuevo disco artistas música

Dvicio tiene una pregunta para ti: ¿sabrías responderla?

Noelia Bertol

Lo que hace un tiempo no nos parecía algo cotidiano hoy en día es un motivo de celebración. Que haya artistas preparándose para recorrer nuestro país este verano con conciertos (con las medidas de seguridad oportunas) es una señal de que estamos recuperando el rumbo y de que todo está volviendo a la normalidad que deseábamos. 

Los chicos de Dvicio son algunos de los valientes artistas que llevarán la música a los escenarios en uno de los momentos más difíciles para esta. Pero ya lo dice la canción, ‘el espectáculo debe continuar‘, y después de todo el público también tiene muchas ganas de disfrutar de nuevo de la magia de los directos.

Además, con Dvicio un concierto es garantía de emoción y diversión a gran escala. El grupo comienza su aventura esta semana con un doble concierto en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid los días 19 y 20 de mayo, y aún hay algo que se les resiste: la lista de canciones que les acompañará en este Tour.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

«¡Aún no nos decidimos qué canciones vamos a tocar en los conciertos!«, ha expresado el grupo a través de sus redes sociales con un vídeo en el que selecciona alguna de ellas.

La lista de las imprescindibles

 

Para elegir las que de ningún modo se pueden quedar fuera han querido contar con la ayuda de sus seguidores. ¿Eres capaz de echarles una mano? «Para ti, ¿cuáles son las tres imprescindibles?«, exponían. ¡Vaya tarea difícil nos han dado!

Esta es la lista de canciones elegidas por ellos:

– Paraíso

– Capítulos

– Enamórate

– Qué tienes tú

– Castillo de cera

– Epiphany

– Valeria

– Primera vez

– Soy de volar

– Casi humanos

– 5 sentidos

– No me basta

 

Hay desde clásicas canciones de su repertorio como Enamórate, Casi humanos, Paraíso o Qué tienes tú, pero también como no puede ser de otra manera temas de su último lanzamiento, Impulso.

Del último disco valoran incluir éxitos como Valeria, Capítulos o Soy de volar. Pero también se debaten en incluir su último lanzamiento con India Martínez, No me basta, el cual ha sido muy bien recibido por sus seguidores. ¡Vaya dilema! 

Y tú, ¿sabrías quedarte solo con tres favoritas? 

MÁS SOBRE: